17 oct 2007

UN PASITO PA´DELANTE

Hollywood a los pies de Ricky Martin


El exitoso cantante portorriqueño ya tiene estrella en el Paseo de la Fama· Su placa es la número 2·351· Se sumó a los latinos inmortalizados en EEUU.

Entre los gritos enardecidos de cientos de fanáticas, Ricky Martin, vio este martes su nombre inmortalizado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Mi trabajo ha sido reconocido. Quedará aquí para siempre, espero", dijo el boricua al terminar la ceremonia. "Estoy tan motivado ahora. Veremos adónde me lleva esto", añadió.

Cientos de seguidoras con banderas de Puerto Rico gritaron "¡Ricky!" incansablemente en honor al cantante que debutó de niño con el grupo Menudo en la década de los 80 y con los años llegó a ser uno de los latinos de mayor éxito internacional.

"Este es un momento increíble", manifestó Martin, que lucía de traje y corbata oscuros con camisa de rayas. "Todo lo que hago lo hago con amor y pasión", afirmó.

El cantante y activista de 35 años recibió la estrella número dos mil 351 del Paseo de la Fama, frente al Teatro Kodak y la tienda Virgin Mega Store, en el 6901 de Hollywood Boulevard.

Entre los presentes se encontraban el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigos, y la legendaria actriz Rita Moreno, quien alabó a su compatriota por su labor altruista.

"Hablar de su talento, sus elogios, sus premios, es redundante", dijo Moreno. ". “Ricky Martin ha dedicado parte de su vida, su talento, sus recursos, para ayudar a niños necesitados alrededor del mundo", manifestó. En 2000 creó la Fundación Ricky Martin con la que lucha por los derechos de los niños y en contra de la trata humana, además de ser embajador de la UNICEF.

Intérprete de éxitos como "Livin' la vida loca" y "Tu recuerdo" terminó, el fin de semana, en Nueva York su extensa gira mundial "Blanco y negro" de 80 conciertos.

Ganador de múltiples premios como el Grammy y el Latin Grammy, Ricky Martin, volverá a medirse el próximo ocho de noviembre por cuatro gramófonos dorados a la música latina con su más reciente trabajo, "MTV Unplugged".

Más de 65 hispanos tienen estrellas en el Paseo de la Fama entre ellos Pedro Infante, Mario Moreno "Cantinflas", Luis Miguel, Juan Gabriel, José José y Julio Iglesias.

No hay comentarios: