17 oct 2007

Dalma Maradona y las contras de ser "la hija de"



A LOS 20 AÑOS, SE CONFIESA


La hija mayor del "10" aseguró que su parentezco la hubiera beneficiado "si quisiera jugar al fútbol" porque en el ámbito de la actuación siempre sintió "la responsabilidad de demostrar que estaba ahí porque estaba estudiando".



La primogénita de Diego Armando Maradona, Dalma, aseguró que ser hija del ex astro del fútbol no le beneficia en la carrera de actriz, en una entrevista concedida en México, donde participará en la gala de premios MTV Latinoamérica.

"Es todo lo contrario, porque cuando empecé en esta carrera, me sentí con la carga y la responsabilidad de demostrar que estaba ahí porque estaba estudiando", aseguró la joven de 20 años en declaraciones al diario Reforma.

"Creo que me beneficiaría si yo quisiera jugar al fútbol, pero para la actuación ni me perjudica ni me ayuda", añadió.

Dalma, que está en México acompañada de su madre Claudia Villafañe también confesó que está muy nerviosa de cara a su participación en la gala de los premios MTV Latinoamérica, que tendrán lugar en la noche del jueves en la Ciudad de México y en la que todavía no sabe cuál será su función.

"Estoy muy, muy nerviosa (...) Estoy torturando a la gente de MTV desde que me llamaron para ver qué es lo que tengo que decir, a quién tengo que presentar, qué es lo que me toca hacer, pero nadie me ha dicho nada todavía, así que voy a estar como loca", señaló.

No hay comentarios: