12 oct 2007

HABILITAN DOS ESTADIOS PARA EL PILSEN ROCK 5

Botellas y estacas

La Intendencia de Durazno dispuso dos estadios para acampar gratuitamente, debido a que la zona de Camping que se utilizaba habitualmente no está disponible.

Se trata de los estadios Silvestre Octavio Landoni y José Pedro Varela y sus respectivos baños, que serán habilitados dado que por las inundaciones el camping 33 Orientales que se usó en los años anteriores no está en condiciones.

Para los que buscan otra alternativa de alojamiento está disponible el teléfono 03620143, que corresponde a la Oficina de Eventos de la Intendencia y la web www.duraznodigital.com.uy, en donde se encontrarán ofertas de alojamiento en la sesión rockclasificados.

Si bien los pronósticos no auguran lluvias, está acordado que en caso que deba suspenderse el recital se realizará domingo y lunes.

Para este año se hicieron solo 100 mil entradas. Las que fueron destinadas a la venta anticipada en Montevideo ya estarían agotadas, quedando solo las que se llevarán a Durazno.

Desde la organización, explicaron a Montevideo Portal que no se permitirá el ingreso de más de 100 mil personas -unas dos terceras partes de las que ingresaron el año anterior- por una cuestión de orden.

"Este año con las inundaciones hubo muchos cambios en el terreno, entonces está un poco más peligroso, por eso se valló y se pusieron efectivos policiales y cinco salidas de emergencia", explicaron desde la organización.

Al Parque de la Hispanidad se podrá ingresar por tres entradas, dos en la Ruta 5 y una en la que se llega por un camino vecinal que cruza la ruta.

No hay comentarios: