10 oct 2007

Publicidad de Ronaldinho levanta sospechas

¿REALIDAD O FICCION?



Surgió una nueva polémica en torno al reciente video de Nike que protagoniza el astro futbolístico Ronaldinho. Se crearon foros para discutir si se trata de un montaje o de su habilidad.


Una vez más, Ronaldinho logra ser el centro de la escena, y otra vez en ocasión de la grabación de un polémico spot para Nike, la marca de ropa deportiva que lo viste de pies a cabeza.

En el video, un making off (el famoso "cómo se hizo") del comercial que publica el sitio 20minutos.es, puede verse al futbolista brasileño recibir una pelota, dominarla y finalmente lanzarla a un aro de básquet.

En un momento de la grabación, sorprendido, la estrella del Barcelona le pregunta al director: "¿Tengo que encestarla?", a lo que éste ligeramente le explica que van a "trucar" la imagen.

La discusión surge, entonces, cuando Ronaldinho entra en acción y, al lanzar la pelota hacia el aro, la imagen permanece con él, y por lo tanto no se puede ver si realmente la encestó.

En Internet se pueden encontrar desde foros de discusión hasta un sitio promete dar la solución en unos días.

En otra oportunidad, Ronnie ya había filmado comerciales que habían suscitado una discusión similar, particularmente en el que logra estrellar tres veces la pelota en el travesaño sin que la misma toque el suelo.

1 comentario:

retoryo dijo...

Para mi es un robot