9 oct 2007

Thalía fue madre por primera vez

ERES PIEL MORENA

Nació la hija de la cantante y el empresario Tommy Mottola. Pesó 3.8 Kg. Se llama Sabrina Sakaë, que quiere decir princesa y prosperidad, de manera respectiva. El parto fue de manera natural y ambas se encuentran bien de salud.


Thalía fue mamá por primera vez, fruto de su relación con Tommy Mottola. El esposo de la cantante y actriz precisó que Sabrina Sakaë pesó 3.8 kilogramos y midió 20 pulgadas (50 centímetros).

Madre e hija se encuentran bien de salud, y el alumbramiento se realizó de manera natural, después de que la estrella mexicana estuvo en trabajo de parto más de 20 horas.

Mottola les informó este lunes al programa "El Gordo y La Flaca", de la televisora Univisión, que la familia se encuentra descansando en el estado de Colorado, aunque no precisó dónde ocurrió el nacimiento.

En las últimas semanas de su embarazo, Thalía había estado en la ciudad de Nueva York, donde reside con Mottola, ex presidente de Sony Music. Durante algunos días se había circulado el rumor de que la cantante había sido madre, pero había sido sólo un rumor y se negó la noticia, en ese entonces.

Thalía, ex integrante del grupo Timbiriche, de 35 años de edad, y Mottola, de 58, se casaron en la neoyorquina catedral de San Patricio en diciembre del 2000.

La estrella mexicana, quien protagonizó las telenovelas "Marimar", "María Mercedes" y "María la del Barrio", ha vendido más de 12 millones de discos gracias a hits como "Arrasando", "Piel morena" y "Amor a la mexicana". Mottola tiene varios hijos de matrimonios anteriores.

Thalía es una de las cantantes latinas que quedó embarazada en este 2007, las otras, que esperan la llegada de sus primerizos, son Chritstina Aguilera y Jennifer Lopez.

No hay comentarios: