16 oct 2007

LOS PADRES DE MADELEINE IMPLICADOS



Presuntos implicados

Por primera vez, los McCann pueden enfrentar serias complicaciones en el caso de la desaparición de su hija Madeleine: análisis forenses indican que un cadáver fue escondido en el auto alquilado por la pareja.

De confirmarse estos tests primarios de los análisis forenses, Gerry y Kate McCann podrían verse implicados seriamente por primera vez en el caso que lleva en su contra la policía portuguesa.

De acuerdo a la policía, los tests forenses hallaron fluido corporal en el Renault alquilado por los McCann, y es fluido que pertenece a un cadáver. Esto demostraría la teoría de que Madeleine murió accidentalmente y sus padres intentaron ocultar el cuerpo. Recordemos que el auto fue alquilado 25 días después de la desaparición de la niña.

Los análisis indican que la evidencia fue hallada debajo de una de las alfombras de la valija del auto, lo que indicaría que intentaron ocultar el cuerpo deliberadamente y también echa por tierra la explicación de los McCann sobre la transferencia de ADN a través de los juguetes y la ropa.

Lo que se aguarda ahora es un análisis confirmatorio que demuestre que el ADN pertenece a la niña Madeleine.

Estos resultados fueron negados por fuentes allegadas a los McCann como intentos por desprestigiar a la familia e inculparlos.

Los análisis primarios, asegura la policía, demuestran que los rastros de fluidos hallados sólo pueden pertenecer a un cadáver, informó el Daily Mail.

No hay comentarios: