12 oct 2007

Fotografías de Claudia Fernández y las protagonistas de "El champán las pone mimosas"

Revelado Express

Se conocieron nuevas fotografías de Claudia Fernández y las protagonistas de "El champán las pone mimosas" en un festejo que tuvo mucho alcohol y un pastel que fue "saboreado con fervor" por las chicas.

La semana pasada, los programas de chimentos encontraron un verdadero filón: las fotografías "secretas" que se sacaron las protagonistas de "El champán las pone mimosas", muy ligeras de ropa y con una osadía inaudita.

Esta vez se dieron a conocer nuevas tomas fotográficas del festejo de las chicas. En la saga titulada por Paparazzi como "Las fotos más calientes del año II", se ve a las chicas celebrando la obra con una torta de chocolate, frutilla y crema "que fue saboreada con fervor y fruición por cada una de ellas".

Anunciadas como de un voltaje igual o mayor, las nuevas tomas prometen seguir desfilando por la tele, arrastrando a sus protagonistas, que se insultarán, llorarán y despotricarán, mientras en secreto piensan que es lo mejor que les pudo haber pasado para tener un poco de prensa.

No hay comentarios: