12 oct 2007

BAJA VENTA DE ENTRADAS


Yo voy, ¿vos vas? ¿En serio?

Continúa lenta la venta de entradas para el partido entre Uruguay y Bolivia por las eliminatorias para la Copa del Mundo. Te contamos los precios y si todavía te quedan ganas, los puntos de venta.

Mañana a las 16:30 horas la selección uruguaya comienza una nueva eliminatoria, con la esperanza de clasificar a la próxima Copa del Mundo, preferentemente sin el sufrimiento acostumbrado.

Quienes ya sufrieron fueron los espectadores, que se encontraron con precios altos. Esto hizo que la venta de entradas hasta el momento sea baja, más para un debut en eliminatorias. Se llevan vendidas apenas 27.000 entradas, de las cuales 12.000 fueron adquiridas por empresas, informa La República.

Para quienes quieran alentar a la selección "de todos", las entradas pueden adquirirse hasta las 21:30 horas de hoy en los locales Oca de Punta Carretas Shopping, Shopping Tres Cruces, Montevideo Shopping y Portones Shopping. También en las boleterías de la Tribuna Olímpica y en la AUF, hasta las 19:00 horas. Mañana la venta comienza a las 9 de la mañana.

Los precios son los siguientes:
Talud Amsterdam, Talud Colombes: general $100, abonos $180.
Tribuna Amsterdam, Tribuna Colombes: general $250, abonos $460.
Tribuna Olímpica sin numerar: general $375, abono $700.
Tribuna Olímpica numerada: general $500, abono $940.
Tribuna América, Platea América: general $625, abono $1.180.

Los menores de hasta 5 años tienen libre acceso, sin derecho a ocupar asiento en los sectores numerados. La parcialidad de Peñarol se ubicará en la Tribuna Amsterdam, y la de Nacional en la Tribuna Colombes.

No hay comentarios: