1 oct 2007

Aplicación para recuperar celulares perdidos

¿Dónde está mi teléfono?

La herramienta permite al móvil robado o extraviado enviar un SMS con las coordenadas exactas de su ubicación a cualquier otro teléfono que lo requiera.

El programa está disponible en el Reino Unido y su precio es de 20 dólares.

Una nueva aplicación para teléfonos celulares fue lanzada en el Reino Unido. Se trata de "WIMP - Where is my phone?" ("¿Dónde está mi teléfono?"), un software que permite rastrear teléfonos extraviados.

El sistema es compatible con Windows Mobile, la división de la firma de software dedicada al universo de la telefonía celular, y funciona mediante el envío de SMS.

Así, en caso de sufrir el robo del aparato, bastará con mandar un mensaje de texto desde cualquier otro celular al dispositivo perdido, que lo recibirá en silencio y respondiendo automáticamente con las coordenadas exactas de su ubicación tomadas de un GPS.

Por el momento, la aplicación está disponible en el Reino Unido y puede bajarse a través de Internet por 20 dólares.

4 comentarios:

-maxi- dijo...

hola lets jaja yo soy el maxi q tiene un blog solo jaja bueno un beso nos vemos

The Lost Poet dijo...

y sino funciona eso de encontrarlo, le avisas a la compania de celulares, el codigo unico del cel, y lo bloqueas para siempre ^_^

asi se joden jejejeje

Jav! dijo...

HOLA!!! pasando y ayudando!!! suerte y buena onda!!!

Jav! dijo...

HOLA!!!gracias x pasar x mi blog, yo paso ;) a diario, SUERTEE