El cuento del tío
En un caso legal curioso, una mujer que se acostó por equivocación con un hombre, creyendo en la oscuridad del cuarto que se trataba de su marido, presentó una denuncia por violación.
El hecho ocurrió en Malasia, cuando el invitado de una pareja se coló en el cuarto matrimonial y logró tener relaciones consentidas con la dueña de casa.Con su marido de viaje por trabajo, un ama de casa de 40 años se acostó temprano el viernes por la mañana tras las agitadas preparaciones para la celebración, al día siguiente, del fin del mes musulman del Ramadán.
Aproximadamente una hora después, sintió un hombre cerca de ella, en el cuarto, y creyó que se trataba de su marido que regressaba a casa, confesó. La mujer procedió a hacerle el amor pese a que no vio su cara, informa el New Straits Times.
Cuando el marido de la mujer, de 34 años, ingresó a la habitación poco después, ella se sorprendió de verlo con su ropa de trabajo. La dueña de casa se percató del error cuando el hombre le preguntó sobre un individuo que había visto salir de la habitación, dijo el periódico.
La policía arrestó a un amigo de la pareja, un labrador de 29 años que había estado con ellos durante el último par de meses, y está investigando el caso como una violación luego de la denuncia presentada por la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario