16 oct 2007

FARRO Y FERNÁNDEZ EN BAILANDO

Tu lugar, será siempre tu lugar

Las uruguayas Mónica Farro y Claudia Fernández, pelearon ayer en el programa de Marcelo Tinelli y ayudaron a subir varios puntos el rating. También se molestaron Moria Casán y Graciela Alfano. ¡Ah! y además había gente bailando.

El programa de ayer de Bailando por un Sueño volvió a desplegar problemas entre la sumatoria de farándula que lo protagoniza.

Cabe destacar que inicialmente el programa apunta a parejas bailando: un famoso y un soñador. Pues ayer entre cruce y cruce quedó eliminada María Eugenia Ritó que llegó al teléfono con Carla Conte tras la decisión del jurado de salvar a Cinthia Fernández.

Cuando bailó Florencia de la V (cuya pareja es un uruguayo) aprovechó para "despachar" la presencia de Nazarena Vélez y Mónica Farro. Vinieron porque "porque quieren prensa ahora que les dejo el Tabaris", dijo

"Estoy acá gracias a Gerardo y gracias a que ella ya no está con Gerardo", dijo Farro y arremetió Fernández diciendo que no era su papel y el jurado Lafauci los mandó a competir con Natalia Oreiro, no sin antes destacar que Claudia "ya está consagrada". Ahora ¿qué hacían allí las chicas? si Nazarena (quien llevó a Farro) quedó fuera de la competencia hace rato igual que Fernández quien también dejo de patinar.

Para no ser menos, Moria Casán y Graciela Alfano tuvieron otro problemita ya que ambas iban a acompañar la nueva comedia de Gerardo Sofovich y la veterana vedette rubia decidió bajarse del proyecto.

En el siguiente video de Canal 13, que difunde Minutouno, puede apreciarse la lucha dialéctica entre las vedettes.

VER VIDEO!

No hay comentarios: