10 oct 2007

CANCIONES PARA EL SEXO



Sex and the singer

Si tenés más de 30 años y querés saber cuáles son las canciones ideales para la hora del sexo, la publicación The peeq hizo una selección especial para que hombres y mujeres logren crear "atmósfera".

Según The peeq.com, sitio especializado en temas relacionados con el sexo, hay canciones y canciones a la hora del sexo. En particular, "para quienes tienen más de 30 y no quieren ser totalmente directos".

Para crear atmósfera, seleccionaron los siguientes temas:

Van Morrison, Crazy Love
Sarah McLachlan, Ice Cream
The Bee Gees, How Deep is Your Love?
Marvin Gaye, Let s Get It On

Para la previa

Sly and The Family Stone, If You Want Me To Stay
Beastie Boys, Ricky s Theme
Prince, Do Me, Baby
Morphine, Buena
Red Hot Chili Peppers, Sir Psycho Sexy
Rick James, Give It to Me Baby

Para un interludio

They Might Be Giants, Particle Man
Barry White, Your Sweetness Is My Weakness
LaBelle, Lady Marmalade
Stone Temple Pilots, Interstate Love Song
Led Zeppelin, Kashmir

Si la noche salió bien...

Barry White, You re the First, the Last, My Everything

Si la noche no salió tan bien...

Ted Nugent, Yank Me, Crank Me

No hay comentarios: